New York, ICFF 2018

Kartell y La Double J en la edición 2018 de ICFF New York

Eventos, 21 mayo, 2018
KARTELL @MIART: DESIGNING ART

Kartell y La Double J anuncian una nueva colaboración. Kartell, una empresa de diseño líder, y La Double J, la nueva empresa milanesa especializada en la producción de ropa y accesorios caracterizados por estampados vintage, se unen en una combinación de plástico y estampados.

El director creativo JJ Martin ha seleccionado una serie de productos Kartell (asientos, mesas, accesorios) y los ha vestido con algunos de los estampados vintage de la marca.

“La idea de La DoubleJ es ser siempre un socio de lo mejor de Made in Italy, por tanto hacemos vestidos de seda o platos de porcelana. Cuando se trató de nuestra primera incursión en muebles, Kartell fue nuestra primera opción. Trabajar con Kartell fue un placer absoluto y sus muebles icónicos son perfectos para nuestros estampados vintage “- JJ Martin.

“La colaboración con La Double J ha llegado de una manera completamente casual y natural, como sucede a menudo con las cosas más inesperadas y exitosas. La armonía entre Kartell y La Double J se deriva de diferentes elementos en común: una visión positiva e irónica de la realidad, la búsqueda de la calidad y la elegancia, un estilo moderno y exclusivo; todas características del estilo de vida Kartell. Creo que otro elemento común es la habilidad de La Double J para expresarse en un lenguaje global y al mismo tiempo respetar las raíces milanesas, del mismo modo que Kartell se posiciona a nivel mundial como una compañía internacional, convirtiéndose en un vocero del diseño Made in Italy” Lorenza Luti, Directora de comercialización y venta al por menor de Kartell

 

NYCXDESIGN Award premia Sir Giò