La silla Piuma di Kartell seleccionada para el Annual ADI Design Index 2017

Productos, 10 octubre, 2017
Kartell Museo: visita guiada especial el 14 de octubre

La silla Piuma de Kartell ha sido seleccionada para el Annual ADI Design Index 2017, el reconocimiento que representa el primer paso para participar en el prestigioso premio internacional Compasso d’Oro 2018. Piuma forma parte de la exposición vinculada al ADI Design Index 2017 que hará escala en Milán y Roma.

Piuma de Piero Lissoni es uno de los productos más revolucionarios y audaces de la evolución de las tecnologías y de los materiales utilizados por Kartell. Detrás del diseño esencial de Piuma hay tres años de intensa investigación para implementar el uso de una mezcla inédita: un polímero termoplástico complejo cargado de carbono que le confiere gran rigidez mecánica unida a una elevada ligereza. El resultado es una silla ultraligera de apenas 2,4 kg con un espesor de pocos milímetros.

La exposición ADI Design Index 2017 está abierta en Milán en el Museo della Scienza e della Tecnologia desde el 10 hasta el 17 de octubre, mientras que en Roma está previsto en la Casa dell’Architettura Acquario Romano desde el 26 de octubre hasta el 8 de noviembre.

HOST @Fiera Milano