“Kartell. The art of living/Living with art”

Una exposición especial organizada por la embajada italiana en Tokio

Eventos, 28 octubre, 2016
Largo is coming soon …

Kartell es la invitada de la embajada italiana en Tokio para una gala especial, organizada con motivo de la inauguración de la nueva tienda insignia de Tokio.

Para la ocasión, dentro de las estancias de la embajada se ha montado la exposición «Kartell. The art of living/Living with art [Kartell. El arte de vivir/Vivir con arte]», que recopila las imágenes firmadas por los nombres más prestigiosos de la fotografía y del arte contemporáneo (entre los que se encuentran Helmut Newton, Steven Mesiel, David LaChapelle, Bob Wilson y Maurizio Cattelan), llamados a reinterpretar algunos de los productos más simbólicos de Kartell.

El concepto de la exposición representa la continuidad del recorrido iniciado con la publicación del libro kARTell – 150 items, 150 artworks, publicado por Skira Editore y editado por Franca Sozzani, directora de Vogue Italia.

La presencia de Kartell en Japón se consolida así no sólo mediante la apertura de la nueva tienda y un programa de desarrollo minorista, sino también en la promoción de la cultura de la firma, que exhibirá en exposición permanente algunos de los muebles más simbólicos de Kartell dentro de la residencia de la Embajada.

Kartell abre en Scalo Milano