Kartell: nueva apertura en Shanghai

Stores, 22 noviembre, 2018
Kartell en el Salone del Mobile.Milano en Shanghái

Con ocasión del Salone del Mobile.Milano en Shanghái, abre en noviembre la nueva flagship store de Kartell en Shanghái, reforzando el posicionamiento de la marca en China. La inauguración oficial está programada para el jueves 22 de noviembre a las 18:30 h en presencia del presidente de Kartell, Claudio Luti, y del Sr. Gao Wei, fundador de la marca Yazhen Furniture.

El espacio representa un escaparate exclusivo al mundo y a la filosofía Kartell, y ofrece una experiencia de compra única. La flagship store está pensada para mostrar el concepto de los productos y su infinita posibilidad de variantes. El espacio se divide en varios ambientes que evocan e inspiran toda la complejidad y la riqueza de las soluciones de mobiliario Kartell, presentando tanto las últimas novedades de productos como los best sellers que se han convertido en iconos del diseño contemporáneo.

Una zona de la tienda se reservará a los productos icónicos de la marca, que serán protagonistas de un diseño de exposición sobre peanas exclusivo, creando el efecto de una galería de arte.

«La apertura de este punto de venta confirma nuestro enorme interés por el mercado chino – afirma Claudio Luti, presidente de Kartell. Este mercado ofrece unas grandísimas oportunidades y, al mismo tiempo, lanza desafíos continuamente. Kartell, desde hace tiempo, refuerza su red de distribución en este país con una estrategia cada vez más centrada en la fórmula del comercio minorista de una sola marca, dedicada a un público nuevo que aprecia las propuestas de diseño más contemporáneas e innovadoras». 

Además, el 25 de noviembre se inaugurará la nueva flagship store de Shenzhen, que se suma a la red de distribución en China.

Smatrik, la nueva evolución de la silla