Kartell @ Barneys New York

Stores, 31 enero, 2018
París, Maison & Objet 2018

Kartell estará presente con una tienda temporal dentro de la sección Decor & Accessories de Barneys New York, la cadena de tiendas por departamentos de lujo estadounidense. Estarán presentes los productos más icónicos de la marca con un concepto expositivo que permitirá vivir plenamente la experiencia Kartell.

Se dedicará un espacio especial a los iconos Kartell reinterpretados por Lapo Elkann y Garage Italia Customs. También serán protagonistas algunas de las piezas con mayor éxito de la marca – como las mesas Glossy de Antonio Citterio, los Componibili de Anna Castelli Ferrieri, los iconos transparentes de Philippe Starck como Uncle Jim, Louis Ghost, Ghost Buster, One More Please, Tip Top, Lou Lou Ghost o las mesas Invisible Side de Tokujin Yoshioka – revestidas con la técnica del vinilado de coches en una colección especial en serie limitada, con gráficas personalizadas provenientes del mundo del automóvil y de la moda.

El espíritu innovador de Kartell, siempre en busca de nuevas contaminaciones, encuentra la creatividad fuera de los esquemas de Garage Italia Customs, el centro creativo ideado por Lapo Elkann. Una vez más la marca regala una nueva vida a sus productos más representativos a través de declinaciones y variantes inesperadas, en este caso gracias a la peculiar técnica del vinilado, que reviste las superficies con películas especiales y que se usa por primera vez en el mobiliario de Kartell.

Los iconos de Kartell y las reinterpretaciones de Lapo Elkann y Garage Italia Customs contarán además con un espacio excepcional dentro de los escaparates de Barneys, en Madison Avenue, creando así una doble ocasión de visibilidad.

Masters: nuevas variantes de artista para una subasta benéfica