IMM Colonia 2018

Kartell y Fabio Novembre en escena

Eventos, 12 enero, 2018
#KartellXMAS Made in Milano: discover our Christmas selection!

Fabio Novembre y su estilo irónico y visionario será protagonista el lunes 15 de enero de 2018 de un montaje especial dedicado al diseñador dentro del Flagship Store de Colonia, con ocasión de la manifestación IMM Cologne. En escena, tres productos nuevos: el taburete EUR, la lámpara Lantern y los Componibles Smile, la graciosa reinterpretación del icono creado por Anna Castelli Ferrieri.

La creatividad, la visión y la ironía del diseñador se unen a la capacidad de Kartell para crear productos industriales caracterizados por calidad y alto contenido innovador tecnológico. Los tres productos nuevos firmados por Fabio Novembre expresan esta sinergia original y se plantean como nuevos iconos del estilo de vida de la marca, que justamente en el escenario de Colonia tiene como fin dar un homenaje a esta nueva colaboración.

En dicha ocasión el Flagship Store de Colonia acogerá asimismo a las 7 de la tarde un “Design Talk” con el presidente Kartell Claudio Luti y Fabio Novembre, dirigido por Marcus Fairs, fundador y jefe de redacción de Dezeen.

París, Maison & Objet 2018