IMM Colonia 2013

Un colorido archipiélago en el corazón de Colonia

Eventos, 17 enero, 2013
Good Design Awards 2012

El pasado 20 de enero concluyó la edición de 2013 de la feria IMM de Colonia, entre cuyos participantes se encontraba Kartell con tantas nuevas propuestas, así como con sus grandes clásicos tradicionales.

El stand fue proyectado como un coloridísimo archipiélago en el que el visitante era transportado de una isla a otra, en una especie de viaje en el tiempo.

Invisible Table de Tokujin Yoshioka, Foliage y Comback de Patricia Urquiola y Zooom de Piero Lissoni: estas son las principales novedades presentadas en el ámbito de la feria alemana, junto a la colección Jelly, los candelabros Abbracciaio y los espejos Only Me, recién entrados en fase de producción.

Kartell consolida así su presencia en la IMM de Colonia año tras año, dando un mayor privilegio a una estética contemporánea que haga hincapié en los fuertes contenidos tecnológicos y las innovaciones técnicas.

Kartell está presente en Alemania con 5 flagship stores, 6 shop in shop y 320 vendedores, gracias a una eficaz red de distribución y a la constante atención por el diseño demostrada por el público alemán.

Colonia, Taj mini, not just a lamp