Doble premio para Claudio Luti, presidente de Kartell

Leonardo Qualità Italia y Ernst & Young 2011

Eventos, 20 enero, 2012
IMM Colonia 2012

El presidente Claudio Luti obtiene los galardones Ernst&Young “Empresario del año 2011” y “Leonardo Calidad Italia 2011”.

El 2012 comienza de la mejor manera posible para Kartell, que se hace con dos importantes premios italianos, ambos testimonios del talento de quien ha demostrado emprendimiento, creatividad y esfuerzo sin igual y que hoy se merece un reconocimiento que lo valorice aún más.

El 25 de enero, en el Palacio del Quirinal de Roma, el Presidente de la República Giorgio Napolitano se reunió con Claudio Luti y los empresarios “embajadores” de la excelencia italiana en el mundo, ganadores del “Premio Leonardo Qualità Italia 2011”.

El prestigioso reconocimiento italiano se otorga cada caño desde 1994 a aquellas empresas que han representado lo mejor del “buen hacer” italiano y han participado de forma significativa en la afirmación y promoción de la imagen de nuestro país en el mundo.

El pasado 23 de enero, en el Palazzo Mezzanotte de Milán, Claudio Luti, presidente de Kartell desde 1988, recibió el premio Ernst&Young al “Empresario del año 2011” en la categoría “Fashion & Design”, con el siguiente motivo: “Por haber llevado a Kartell a la notoriedad internacional, apostando por la innovación del producto y el diseño. En la actualidad Kartell está presente en 98 países y cuenta con el 71% de facturación en el extranjero”.

Un premio surgido en EE. UU. en 1986 y que hoy ha llegado a su edición nº 15 en Italia, que reconoce la pasión, la dirección estratégica, el continuo apoyo a la innovación y el talento emprendedor que animan a Kartell y a su presidente.

Kartell lights Stockholm