Design is our Simphony for Andrea Bocelli Show – Roma

Una velada de buena música y emociones en el exclusivo escenario del Coliseo, con una escenografía adornada con transparencias Kartell

Eventos, 25 septiembre, 2017
El nuevo Anteo Palazzo del Cinema – Milan

Kartell ha participado en la cuarta edición de la CelebrityFight Night in Italy, una velada de buena música y emociones con el tener Andrea Bocelli y sus invitados internacionales en el exclusivo escenario del Coliseo, donde también fue protagonista el diseño con las transparencias de las sillas Victoria Ghost. De hecho, Kartell contribuyó a diseñar la escenografía del evento benéfico en apoyo de los proyectos educativos de la Andrea Bocelli Foundation, en Italia y en el extranjero, en especial en Haiti y para la reconstrucción de la escuela de secundaria “G. Leopardi”, de Sarnano, destruida por el terremoto el año pasado.

El diálogo continuo de Kartell con el mundo de la cultura, del arte y de la música encuentra, así, su máxima expresión en un evento de altísimo nivel cultural y de gran alcance benéfico: una ocasión única para dar voz al espíritu creativo de Kartell, siempre en busca de nuevas inspiraciones y contaminaciones, capaces de emocionar y deleitar con la gran belleza que nace de las mejores expresiones creativas de nuestro país.

London: inspiration for your lifestyle