Certificaciones Las certificaciones de la calidad empresarial

Los técnicos de la empresa llevan a cabo los controles de producción de los objetos Kartell en todas sus fases, comprobando y verificando la adecuación tecnológica, la industrialización y la calidad, tratando de conciliar las necesidades y expectativas del consumidor final con los procesos industriales utilizados. El alto grado de estabilidad y repetitividad de dichos procesos permite disfrutar de una Certificación ISO 9000, que mide las ineficacias y los derroches, dando lugar a producciones con escasos residuos contaminantes y, en cualquier caso, completamente reciclables. Los productos de Kartell no son solo estéticamente atractivos. Su comprobada utilidad y multifuncionalidad está constantemente verificada y se mantiene bajo control gracias a pruebas de fiabilidad severas y rigurosas, llevadas a cabo siguiendo las normas UNI EN específicas.

Ponte en contacto con Kartell

Si eres un usuario contract, rellena los campos a continuación para pedir información o descargar los documentos técnicos de los productos
  • * Campos obligatorios
  • YOOX-NET -À-PORTER Y KARTELL UTILIZARÁN TUS DATOS PERSONALES PARA PROPORCIONARTE EL SERVICIO DE NEWSLETTER QUE HAS SOLICITADO EXPRESAMENTE. TUS DATOS ESTÁN SEGUROS CON YOOX-NET -À-PORTER Y KARTELL.
    PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTA LA SECCIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Filtrar por:
Eliminar filtros
Mostrar más