Colonia IMM 2015, Urquiolawelt!

El homenaje de Kartell a la diseñadora española

Stores, 28 enero, 2015
Kartell en la Embajada de Italia en París

Con motivo de la IMM 2015, Kartell le dedica a Patricia Urquiola una sorprendente decoración en su franquicia de la ciudad alemana.

El mundo de Patricia Urquiola para Kartell es un pensamiento infinito de formas y colores que se plasman combinando plástico y tejido y crean proyectos con una identidad fuerte y reconocible. La cultura de la diseñadora española se refleja en cada una de sus creaciones, y con una química mágica, modela un pensamiento de forma y función innovadoras gracias al empleo de la alta tecnología facilitada por Kartell.

Este es el «país de las maravillas» de Urquiola para Kartell, donde el trabajo sobre la textura, sobre la superficie y sobre la materia prevalece en algunos momentos sobre la definición de la forma que se convierte en función.

Además de la línea «Jellies Family», una de las últimas en nacer en Kartell en el marco del relanzamiento de las colecciones dedicadas a la mesa, encontramos las mesas de centro Usame y T-Table, las sillas Frilly y Comback, los objetos de decoración como Matelassé y Jelly y la línea Soft de sofás y sillones Foliage.

Hay reservado un puesto de honor para el sillón Clap: el nuevo asiento destinado al sector de negocios que combina la tecnología industrial de Kartell en la elaboración del material plástico con la suavidad de elegantes y funcionales tejidos miscelánea y tinta unida, ambos adaptados a las más diversas exigencias de mobiliario e indicados en múltiples combinaciones de colores.

París: Kartell en «Dejeuner sur l’herbe»