Cenicienta se convierte en una… ¡LADY!

Kartell presenta su nueva sandalia de material plástico

Stores, 16 septiembre, 2009
Trieste: Un alma, 150 rostros

Después de haber transformado a las cenicientas modernas en princesas que calzan bailarinas de plástico transparente, hoy Kartell y .normaluisa proponen a las mujeres que den un golpe de tacón y se suban a estas coloridas plataformas para convertirse en auténticas Ladies.

La nueva colección de calzado presentada para la temporada primavera-verano 2010 se enriquece pues con un nuevo modelo, realizado naturalmente con el material símbolo de Kartell, el plástico.

Las Lady son unas sandalias despuntadas caracterizadas por unas altas cuñas de 9 cm y plataforma. El tacón de cuña es elegante, fino, de líneas sinuosas y femeninas. El logo en estrella, grabado en la suela y en el tacón, recuerda el símbolo identificativo de la colección.

Las Lady presentan una variada serie de colores lisos: rosa, rojo, verde militar, chocolate, azul, negro; así como de combinaciones bicolor: rosa/rojo, blanco/negro, verde militar/chocolate y cristal/azul.

El bicolor es un proceso que caracteriza una vez más la colección, y que solo Kartell ha aplicado al calzado de material plástico a día de hoy. Obtenido mediante un proceso de bi-inyección, el tratamiento bicolor es fruto del know-how y de la experiencia de la empresa en el campo de la innovación y de las tecnologías industriales.

Ami Ami en Tokio