Bourgie

Una lámpara para evocar nuestro lado mágico y onírico

Productos, 16 abril, 2004
Mademoiselle

“… Agáchate junto a tus amigos, con los brazos alrededor de las rodillas, abramos los ojos y convirtámonos en magos: rodéate de miles de imágenes que fluctúan en la habitación, al menos durante un instante creemos todos juntos un espacio que nos permita encontrar emociones y nos anime a soñar”. (La mujer que perdió su corazón, S. O’Halloran, S. Delattre)

Bourgie es una lámpara que crea emociones fuertes y mágicas. Gracias a su juego de luces y reflejos cautiva atrayendo todas las miradas. Se convierte en protagonista pero al mismo tiempo otorga la libertad de poder soñar con lo que cada uno de nosotros desea. Después, la reminiscencias de los años 70 con EASY y FL/Y, en las que el lado lúdico y divertido y el color caracterizan al proyecto. Despues de TAKE, con su diseño joven, informal y bromista, nacido de la inspiración de la clásica lámpara para la mesita, he aquí Bourgie, una revisitación de un clásico: la lámpara barroca. La revolucionaria invención de esta lámpara consiste en que está fabricada íntegramente en policarbonato transparente. Por una parte posee clasicidad, riqueza y tradición, y, por otra, transparencia e ironía. La calidad del material y su elaboración de altísimo nivel es tal que hace que la lámpara parezca de cristal, valiosa. La base es de estilo barroco y está formada por tres superficies decoradas que se cruzan, y su amplio casquete está realizado con efecto plisado de forma que crea, una vez encendida, un juego de mil reflejos.
Bourgie está destinada a convertirse en otro objeto de culto para los amantes del diseño. Se adapta perfectamente a cualquier ambiente, aportando ironía, así como riqueza, ideal para encajar tanto con decoraciones clásicas como modernas en cualquier tipo de ambiente y regalarnos la capacidad de soñar.

Por segunda vez en Japón