“10th Anniversary Louis Ghost”

Las flagship store Kartell rinden homenaje a la silla icono

Eventos, 17 julio, 2008
Niza, nueva apertura

Septiembre de 2012

La silla Louis Ghost, diseñada por Philippe Starck para Kartell en 2002, celebra su décimo aniversario y los puntos de venta Kartell de todo el mundo no podían quedarse fuera de los festejos con una gira temática. Para rendir el debido homenaje al éxito del asiento, en los meses de otoño los escaparates de las tiendas monomarca Kartell de todo el mundo estarán personalizadas con el tema “10th Anniversary Louis Ghost around the world”, gracias a las imágenes que la revista italiana Case da Abitare ha realizado en exclusiva para la marca: un viaje por 10 ciudades internacionales a través del objetivo de otros tantos fotógrafos de prestigio que sirve para testimoniar la difusión realmente global de la celebérrima silla de policarbonato transparente.

En septiembre, el cumpleaños de la silla se ha celebrado en: Helsinki (13 de septiembre, con motivo de la Design Week), Poznan y Lugano (27 de septiembre). Después será el turno de: Milán (3 de octubre, con la participación de Philippe Starck), Amberes (4 de octubre), París (17 de octubre, con la participación de Philippe Starck) y todas las flagship stores Kartell de Francia (18 y 19 octubre), Bruselas (18 de octubre), Ciudad de México (23 de octubre), Hamburgo (25 de octubre) y Ciudad del Cabo (22 de noviembre). Y otras irán detrás. El calendario actualizado se puede consultar en la página www.kartell.it.

También los grandes almacenes londinenses Heals, sinónimo del mejor diseño y artesanía modernos de calidad desde el 1800, y laRinascente Duomo de Milán han participado en la celebración con espacios exclusivos.

Mr. Impossible para MoMA 2008