Reglamento “Tarjeta Regalo Kartell”

1. El presente reglamento (el “Reglamento”) marca los términos y condiciones de utilización de las tarjetas regalo Kartell (la “Tarjeta regalo”) adquiridas en las Tienda Monomarca Kartell que se han sumado a la iniciativa (las “Tienda Monomarca”).

2. La Tarjeta regalo es un bono de compra a cobrar y, como título al portador, es equiparable al dinero en metálico; la correspondiente suma versada será con exención de IVA, dado que la operación se configura como una cesión de dinero.

3. El importe cargado en la Tarjeta regalo, importe correspondiente a la cantidad efectivamente pagada por el cliente final en el momento de la compra en la Tienda Monomarca, no genera intereses ni es convertible en dinero.

4. La Tarjeta regalo puede utilizarse durante 6 meses desde su fecha de emisión, indicada en la misma, exclusivamente en la Tienda Monomarca donde se ha emitido.

5. Tras la fecha de caducidad, la Tarjeta regalo no podrá utilizarse ni el portador tendrá derecho a ninguna forma de reembolso del crédito restante.

6. La Tarjeta regalo está destinada exclusivamente a la compra de productos Kartell, en una o más soluciones, hasta agotar el crédito. En caso de utilizarse parcialmente, la Tienda Monomarca retirará la Tarjeta regalo y emitirá una nueva, indicando el importe remanente a utilizar en la fracción de tiempo restante hasta su caducidad de 6 meses. Por el contrario, si el crédito disponible en la Tarjeta regalo no es suficiente para cubrir el importe de la compra, es posible integrar su uso con las demás modalidades de pago aceptadas por la Tienda Monomarca.

7. La Tarjeta regalo no es recargable. Tras cada uso, la Tarjeta regalo deberá restituirse a la Tienda Monomarca que la ha emitido y donde se ha realizado la compra.

8. Cualquier omisión de las informaciones básicas a introducir en los correspondientes espacios presentes en la Tarjeta regalo, como cualquier manipulación, intento de modificación o alteración (es decir, del importe o de la fecha de emisión) podrían invalidar la Tarjeta regalo y hacerla inutilizable, sin derecho a ningún reembolso o pretensión en relación a la misma.

9. Kartell S.p.A., con sede en via delle Industrie 1, 20080 Noviglio (MI) declina toda responsabilidad en caso de disputas y/o reclamaciones relativas, a mero título de ejemplo, al uso de Tarjetas regalo adquiridas en Tiendas Monomarca gestionadas por terceros a considerar titulares autónomos, únicos implicados y responsables del uso de las Tarjetas regalo por ellos emitidas.

10. Kartell S.p.A. declina, por otra parte, cualquier responsabilidad si la Tienda Monomarca gestionada por terceros deroga, incluso sólo parcialmente, el Reglamento que – respecto a tales asuntos – tiene una función meramente indicativa.

11. La responsabilidad por el uso y custodia de la Tarjeta regalo es a cargo exclusivamente de su poseedor. Kartell S.p.A. y las Tiendas Monomarca terceras no son en modo alguno responsables por eventual robo, pérdida o daño de la Tarjeta regalo. En caso de robo, daño o pérdida, no se restituirá ni reembolsará la Tarjeta regalo.

12. La compra y el uso de la Tarjeta regalo implica la aceptación del presente Reglamento.

13. Cualquier controversia relativa al uso de la Tarjeta regalo será regulada por la Legislación italiana.