Comprar

Pedido anticipado

Un pre-pedido es un pedido anticipado que consiste en la reserva de un artículo que aún no está disponible para su venta, pero que lo estará pronto. Para cada artículo reservado se indica una fecha aproximada de entrega en la ficha del producto.

- Si tu pedido contiene tanto artículos ya disponibles como artículos reservados: los artículos serán enviados en dos momentos distintos, pero el cargo aplicable a los gastos de envío se efectuará una sola vez.
- Si reservas artículos con fechas de envío distintas: se te enviarán todos los artículos juntos en la fecha estimada de envío más lejana.

En cualquier caso, recibirás un email de confirmación en cuanto tu paquete haya sido enviado. La compra de artículos reservados solo puede realizarse mediante tarjeta de crédito. Una vez completado tu pedido, pediremos a tu banco que compruebe los datos que nos has proporcionado; la validez de tu tarjeta de crédito podría confirmarse autorizando un pago de 1 euro. Esta autorización no es un cargo: el cargo sobre tu tarjeta de crédito se efectuará en el momento del envío del pedido.

Iniciar tu compra

Para ver nuestro catálogo, selecciona una de las opciones de la lista de categorías o consulta nuestras selecciones de artículos.

A continuación, puedes acotar tu búsqueda mediante los diferentes filtros.

Haz clic en la foto del artículo que te interesa para verlo con más detalle.